5 de marzo de 2014

#IMM 3

Estoy supercontenta por que hoy me ha llegado un pedido que hice a Ediciones Kiwi. Sacaron varios libros en pre-order, con unos packs bastante llamativos, así que convencí a mi hermana para cogernos un par entre las dos. Y hoy por fin han llegado, además uno de ellos ¡firmado!




Los dos libros venían en unas cajas y con varios detalles de regalo. En el caso de Abrazame que no te quiero el libro incluía una postal, un llavero y un par de chapas.

El libro junto con la caja contenedora
Superdedicatoria de la autora


El libro de La Portadora de Almas venía junto con un par de chapas, un collar y un poster firmado.

        


Estoy muy contenta con esta compra, los dos libros son preciosos y vienen con un montón de regalitos. Estoy deseando leerlos. ^^

2 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter