21 de febrero de 2014

Peter Pan de Rojo Escarlata de Geraldine McCaughrean



Título Original: Peter Pan in Scarlet
Título Traducido: Peter Pan de Rojo Escarlata
Autor: Geraldine McCaughrean
Editorial: Alfaguara
Páginas: 296








El País de Nunca Jamás llama de nuevo...

Algo extraño está sucediendo en el País de Nunca Jamás. Los sueños están saliendo de allí. Son sueños de piratas y sirenas, de pinturas de guerra y cocodrilos, que se hacen realidad. Para Wendy y los niños perdidos, hoy convertidos en adultos serios y respetables, esto es una señal de que Peter Pan necesita ayuda, así que deciden volar al País de Nunca Jamás.

Cuando llegan allí, todo ha cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser sólo sueños...


Desde pequeñita Peter Pan siempre ha sido mi cuento favorito y este año, con el boom de películas que van a salir, series y todo lo demás, me ha entrado la nostalgia y he decidido ponerme con los libros que hay sobre este personaje. Si, ya se que esto es más bien un cuento infantil, pero no lo puedo evitar, me encanta Nunca Jamás y sus habitantes.

Y lo cierto es que Geraldine ha conseguido recrear muy bien esa isla llena de sueños. En esta historia volvemos a encontrarnos con nuestros sitios favoritos, y además recorreremos otros nuevos de la mano de Peter y sus amigos.

La aventura comienza con una búsqueda del tesoro, con la incorporación de nuevos personajes y de algunos no tan nuevos. Como ya se sabe, en Nunca Jamás todo puede ser, y lo que parecía algo sencillo y fácil, acaba convirtiéndose en un viaje lleno de peligros y dificultades.

Peter Pan de Rojo Escarlata es una historia con la que soñar, reír y en alguna ocasión soltar alguna lagrimilla. Así que ya sabéis, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer... o hasta la librería para conseguir el libro.


Calificación:

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter