9 de febrero de 2013

Los tesoros de la saga crepúsculo

Titulo Original:
The Twilight Saga: The Complete Film Archive
Titulo Traducido: Los tesoros de la saga Crepúsculo
Autor: Robert Abele
Editorial:
Libros Cúpula
Páginas: 160



Adéntrate en el mundo de la saga Crepúsculo, las películas basadas en las exitosas novelas de Stephenie Meyer, mediante este maravilloso álbum de rodaje que captura la evolución del fenómeno desde sus inicios con Crepúsculo, pasando por el frenesí que provocó el estreno de Luna nueva y la acción dramática de Eclipse, hasta el sobrecogedor final de las dos partes de Amanecer. Descubre nuevos secretos de la producción a través de historias contadas por sus protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del brillante reparto. 

Los tesoros de la saga Crepúsculo contiene además entrevistas con las estrellas y los directores, imágenes inéditas, páginas del guión original que recogen momentos inolvidables, reproducciones de invitaciones VIP, un cuaderno de bocetos y otros documentos coleccionables que hacen de este lujoso volumen una obra imprescindible para todos sus seguidores.






Los tesoros de la saga Crepúsculo es una estupenda recopilación de anécdotas de rodaje, entrevistas a los actores y datos curiosos sobre esta saga.



Entre sus páginas podemos encontrar un amplio repertorio de fotos, además de sobres en los que se incluyen replicas de los pases para los eventos que han tenido relevancia en la historia de estas películas (pases para los premios Mtv, la Comic-con, etc.), pegatinas, libro de bocetos, postales y posters firmados por los actores.


En los textos que acompañan a las fotos nos explican como se desarrollo el rodaje de las películas, las técnicas que utilizaron para los diferentes efectos especiales, anécdotas sobre los casting, entrevistas a los actores y datos curiosos.

Realmente es una edición muy cuidada, con tapa dura, papel grueso y gran calidad en las fotos. Aunque le pongo una pega, la letra de los textos es bastante pequeña y se hace algo difícil de leer. Siendo un libro con las páginas tan grandes creo que podrían haber reducido un poco el espacio para fotos y haber aumentado el tamaño de la letra.


Cuando vi las primeras de la versión americana de este libro me volví loca esperando que lo trajeran a España y aprovechando que salió para Navidades me lo auto regalé. Aunque en principio el precio me pareció un poco caro, una vez que lo abrí y ojee me di cuenta de que era un precio bastante justo. 

Si sois fans de esta saga, os recomiendo el libro. Creo que disfrutareis de él y que con seguridad, releeréis u ojeareis de vez en cuando, aunque solo sea por ver las fotos.
Calificación:
















0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter