8 de noviembre de 2011

Rastro de Maggie Stiefvater

Título Original: Linger
Título traducido: Rastro
Autora:Maggie Stiefvater 
Editorial: SM 
Páginas: 430
Saga: Temblor (II de III) 
Otros títulos de la saga: Temblor (I) Siempre (III) 




La curación de Sam.
La falta de transformaciones de Grace.
Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada.
El odio del padre de Isabel hacia los lobos…

Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.



Este he de decir que me decepcionó bastante. Un libro largo insulso en el que no pasa gran cosa hasta los ultimos capítulos.
La verdad que no hay mucho más que decir de este libro, ni bueno ni malo. Ha pasado por mis manos sin pena ni gloria, salvo por el hecho de que el final lo han dejado abierto para resolver el entuerno en el tercer libro.
Este pasado 3 de octubre salió a la venta el tercero de la saga Siempre, que esperemos arregle el embrollo creado en el segundo y saque a flote la saga porque sino con haberse leido el primero, sería más que suficiente.
El último de Maggie, lo tengo pedido en la libreria porque a pesar de su fecha de lanzamiento aún no lo tenían, en cuanto esté en mis manos prometo un comentario como dios manda.
Calificación:

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter