12 de noviembre de 2011

Amante oscuro de J.R. Ward

Título Original: Dark Lover
Título traducido: Amante Oscuro
Autora: J. R. Ward
Editorial: Manderley
Páginas: 573
Saga: Hermandad de la Daga Negra (I de XI)
Otros títulos de la saga: Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado, Guía para entendidos, Amante Vengado...







En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. 



Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo. 


Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos. 


 
En un primer momento pensé que esta historia no me gustaría porque creía que se centraría solo en el sexo y en los vampiros. ¡Qué confundida estaba! El tema de los vampiros apenas se roza, se centra más en la batalla y en la historia de Wrath, el protagonista masculino. 

Algo novedoso en esta novela es el mundo vampirico que crea, muy alejado de lo que estamos acostumbrados. Nada de vampiros con brillantita, finolis o demasiado humanos.

Aunque pueda parecer que se trata de una novela romántica, realmente no lo es, de romántico tiene bien poco. Hay una gran carga erótica entre Wrath y Beth, por eso no es recomendado para menores de edad. XD.

El libro me gusto bastante, la historia, los personajes, el ambiente que describe la autora, la mitología que crea. Es una historia que engancha y te mantiene pegada al libro. Estoy deseando comprarme el resto de la saga. ^^
Calificación:



2 comentarios:

  1. Yo difiero en tu opinión.
    Si considero que sea un libro romántico, porque a pesar de la carga erótica entre los personajes, creo que hay un algo más. Se entienden, se aceptan y se ayudan y eso no lo consigues con alguien con quien simplemente tengas ganas de echar un polvo.
    Ciertamente el libro se centra en la guerra contra los lesser (¿Se escribía así? ni siquiera recuerdo como era el nombre en castellano) pero el tema sexual es muy importante (casi principal) ya te irás dando cuenta según vayas leyendo el resto de la saga, no es tan maravillosa como parece ;P

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la saga me ha gustado, y bastante, y a pesar de las batallas, el sexo (que lo hay) y los vampiros para mi este libro y los demás son muy románticos.

    ResponderEliminar

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter